Eternal Darkness Online
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Eternal Darkness Forum.
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Server y las normas del foro en español

Go down 
AuthorMessage
Thrasher[GM]
GM
Thrasher[GM]


Posts : 410
Join date : 2010-06-23
Age : 29
Location : Ontario, Canada

Server y las normas del foro en español Empty
PostSubject: Server y las normas del foro en español   Server y las normas del foro en español EmptyFri Sep 17, 2010 5:29 pm

módulos se aplican tanto a los foros y sitio web (si procede)

1. En Emision Usted no puede usar cualquier lenguaje que es ofensivo en cualquier forma. Esto incluye, pero no se limita a, las amenazas, el chantaje, la discusión de las drogas recreativas, lenguaje sexualmente explícito y el racismo o los prejuicios nada. Como lenguaje ofensivo puede interpretarse de muchas formas. Si decide desobedecer esta regla puede ser objeto de un-notificado el silenciamiento. La duración de la inhibición dependerá de la gravedad de la AC, y los delitos del pasado. Spamming emisión es también estrictamente prohibido.

2. Usted no puede acosar a otros jugadores. El acoso se define como específicamente a otro jugador, o un grupo de jugadores, hacer daño o molestias ellos. Como el acoso puede tomar muchas formas.

3. Usted no puede discriminar contra otros jugadores o grupos. La discriminación es el tratamiento de una persona en función del grupo, clase o categoría a la que pertenece esa persona y no en el mérito individual. Dado que la discriminación puede tomar muchas formas.

4. Usted no puede involucrarse en un comportamiento fraudulento. El fraude es la tergiversación de los hechos para beneficio personal.

5. No se podrán intercambiar información de la cuenta. Usted no puede dar, recibir, ni preguntar acerca de información de la cuenta (incluyendo contraseñas, dirección de correo electrónico, o cualquier otra información no está disponible en el perfil público). compartir la cuenta y la forma es también estrictamente prohibido. No importa si usted es de la misma casa o no, es hacer trampa porque usted tiene una ventaja injusta. En caso de que alguien sigue siendo dudoso sobre este tema que usted es el único que nunca debe estar en su cuenta. Dejar de fumar es ninguna razón para dar información de la cuenta de distancia y si la nueva persona está atrapada en la cuenta será prohibido.

6. No le dé ningún miembro del personal de una flor, si lo hace, usted estará en botjail durante 3 días.

7. Maldiciendo no está permitido en la difusión de la conversación de chat. Si alguien se queja de su maldición en esas áreas u será advertido. Si continúa y que se aporte u será castigado. La gravedad de la infracción se determinará el castigo. Si sucede otra vez lo más probable es que sea prohibido, pero una vez más, depende de la gravedad de la infracción.

8. No teletransportarse a PM sin que el permiso, si esto se hace sin que el permiso se le botjailed 3 días, si de nuevo es de 7 días. Si se realiza por tercera vez, se le botjailed hasta que cree que están listos para ser parte de la comunidad de nuevo.

9. intercambio de mascotas está estrictamente prohibido. En otras palabras, las mascotas NO PUEDE comercio entre dos o más cuentas si no van a ser permanentes y comercios son a cambio de PE.

10. Inglés sólo en la radiodifusión. Esto es necesario para que el personal sepa exactamente lo que se dice en la Columbia Británica, no queremos que la gente mal, la publicidad, de acoso, etc en BC.

11. Botting de todos modos es absolutamente no deseados en el servidor. Esto puede incluir auto componer, va afk con windbeads en y cerca de afking jefes de la libre circulación de mata. Se trata de un delito jailable y es muy estrictamente.

12. habilidad invisible Mago no se le permite ser utilizado en el torneo pk ya que básicamente hace u invencible.

13. Intencionalmente o no modificar el cliente en los archivos de la textura de todos modos otros entonces es estrictamente prohibido. Si esto se descubre será inmediata suspensión de por vida de EDO.

Por favor, si ves a alguien en el juego abusando de estas pantallas posteriores normas o videos de esto en la sección del informe de este foro. Esto será de gran ayuda para que este servidor de vida el mayor tiempo posible y crear un campo de juego parejo y justo. Si usted informa a alguien sin pruebas no hay realmente nada que pueda hacer, no puedo hacer suficiente hincapié en que debe tener al menos una captura de pantalla o dos.
Back to top Go down
 
Server y las normas del foro en español
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Eternal Darkness Online :: Rules-
Jump to: